Lunch empresas

lunch empresas

empresas

Lunch para empresas

graphic-img-3

Servicio de lunch para empresas en Madrid. Preparamos en el momento y en su oficina los platos solicitados para que pueda disfrutar de la más alta calidad con nuestros productos frescos. El servicio de lunch para empresas se servirá en menaje desechable, no obstante ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de servirlo en bandejas de madera y decorar la estancia, consúltenos para más información.

preparación catering

Preparación in situ

o

Para poder garantizar la máxima frescura de los platos, elaboramos en el mismo momento las referencias escogidas. De ese modo podrán disfrutar de la más alta calidad en el servicio de lunch para empresas.

sushi-catering

Personalización

o

¿Necesita en su lunch algo en especial? Solicite lo que quiera y nosotros lo haremos realidad. Con el servicio de personalización nos adaptamos a lo que está buscando, elaboraremos un presupuesto y se lo haremos llegar en cuestión de horas.

catering en madrid

Decoración

o

Podemos incluir en nuestro servicio de lunch para empresas decoración de la estancia, flores y bandejas premium para servir. Solicite más información para que su evento sea perfecto.

tablas catering

eco friendly

Empresa sostenible

graphic-img-3

1 – Reciclamos en cada evento todos los desperdicios que se producen, siendo pioneros en introducir en una empresa de catering esta manera de trabajo sostenible.

2 – El menaje desechable que utilizamos es de material reciclado, cartón alimenticio o madera. Retirando así todo el menaje de plástico.

3 – Colaboramos con donaciones periódicas con WWF® para compensar el impacto medioambiental.

4 – El 70% de nuestra carta es apta para ovolactovegetarianos y un 40% para veganos estrictos.

eco friendly

Ver menú lunch

Descargue nuestro menú y personalice los platos que quiera ofrecer en su evento.

Galería