Catering

Catering empresa

catering Madrid

Catering para empresas

graphic-img-3

¿Necesita un catering para su empresa en Madrid? En Duetto catering somos especialistas en eventos empresariales, siendo pioneros en técnicas e innovación. Trabajamos todos los días con empresas multinacionales de todos los sectores ofreciendo servicios de  coffee break, lunch, cóctel…  ofreciendo siempre productos frescos y de alta calidad.

Si desea contratar con nosotros eventos regulares, solicite una prueba de menú y confeccionaremos junto a usted la mejor opción para su empresa.

catering particulares

Catering particulares, cumpleaños y fiestas.

graphic-img-3

Organice su catering en Madrid con Duetto Catering. Nos encargamos de la elaboración del menú, bebidas, camareros, decoración… Disponemos de 3 menús especialmente seleccionados donde escoger desde 19 euros con barra libre de bebidas, pases de comida constante con camareros, decoración, menaje…

Si lo que desea es un evento más íntimo y no precisa de ninguna decoración o camareros puede escoger la opción de lunch con una oferta gastronómica muy amplia para que pueda elegir lo que más le interesa.

Fondo brocheta
Tostas variadas
coctel boda

catering bodas

Bodas

graphic-img-3

Ponemos a su disposición nuestra asesoría de bodas para crear un evento perfecto. Elaboración de menús personalizados, cóctel al inicio, barra de bebidas premium, alquiler de menaje… todo lo que pueda necesitar para su día especial.

Galería