Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas acerca de lo que te ofrecemos? Te ponemos más abajo las preguntas que más nos solicitan.

descargar catálogo

te ayudamos

¿Tienes dudas?

desayuno para empresas

Preguntas frecuentes de desayunos y coffee break

Nuestro mínimo es de 40 personas para este tipo de eventos. Consúltanos si deseas el menú para menos personas.

En los desayunos y coffee break no están incluidos el servicio de camarero, ponemos toda la comida y los termos con las bebidas calientes a la hora que nos digas para que los comensales puedan elegir lo que más les guste. Pero podemos ofrecerte la opción de tener un camarero en tu evento por 108€ el servicio.

 

La duración para este servicio es de 1 hora. Pasado ese tiempo iremos a recogerlo, si necesitas más tiempo o quieres que lo recojamos otro día ponte en contacto con nosotros, seguro que encontramos alguna solución!

Nuestros termos son de alta calidad y garantizamos una temperatura muy alta hasta pasadas 24h.

 

Necesitamos unos 30 minutos para montar el desayuno. Es posible que necesitemos más tiempo si hay escaleras, aparcamiento lejos del sitio del evento por favor comunícanoslo para hacer una previsión correcta.

En ese caso no te preocupes, ponemos siempre leche sin lactosa y bebida de soja para que eso no sea un inconveniente 😉 También disponemos de bollería especial.

En el desayuno básico ponemos a vuestra disposición vasos desechables reciclados y para el desayuno completo incluye taza de loza y cucharilla. Puedes añadir el servicio de loza y cucharilla para tu desayuno básico, consúltanos!

Preguntas frecuentes de menús lunch

Nuestro mínimo es de 40 personas para este tipo de eventos. Consúltanos si deseas el menú para menos personas.

En el lunch no está incluido el servicio de camarero, ponemos toda la comida a la hora que nos digas para que los comensales puedan elegir lo que más les guste. Pero podemos ofrecerte la opción de tener un camarero en tu evento por 108€ el servicio.

 

La duración para este servicio es de 1 hora y 30 minutos. Pasado ese tiempo iremos a recogerlo, si necesitas más tiempo o quieres que lo recojamos otro día ponte en contacto con nosotros, seguro que buscamos alguna solución!

Las bandejas que solemos poner con el servicio de lunch son de madera, pizarra, cerámica… para así darle una mejor imagen 🙂 , no tiene ningún coste añadido pero tendríamos que recogerlo pasada 1 hora y 30 minutos. Si deseas más tiempo ponte en contacto con nosotros. Ah! también puedes elegir la opción de bandejas desechables si lo prefieres.

 

Necesitamos 1 hora y 30 minutos para montar el lunch. Normalmente es menos tiempo pero nos gusta ir con antelación, si esto es un inconveniente coméntanoslo y nos adaptamos sin problemas.

No hay problema! Pero necesitamos que nos digas exactamente cuantos comensales tienen esas necesidades. Los procesos para la elaboración para alérgicos son totalmente distintos y necesitamos saberlo con antelación.

Los menús lunch se componen de 1,5 piezas por comensal y plato. Es decir, para un menú de 20 personas habrá unas 30 piezas de cada plato.

Sí! Llevamos cristalería para las bebidas y por supuesto hielo para que no falte de nada. 

lunch menu duetto
evento ayuntamiento duetto

Preguntas frecuentes de menús cóctel

Nuestro mínimo es de 40 personas para este tipo de eventos. Consúltanos si deseas el menú para menos personas.

Sí! En nuestra tarifa está incluido el servicio de camareros y cocineros. Llevaríamos 1 camarero por cada 20 comensales, por lo que para un evento de 60 personas habrá 3 camareros.

 

La duración es entre 1 hora y media y 2 horas dependiendo del menú escogido

Necesitamos 2 horas antes del inicio del evento para preparar todo. Normalmente es menos tiempo pero nos gusta ir con antelación, si esto es un inconveniente coméntanoslo y nos adaptamos sin problemas.

 

 

No hay problema! Pero necesitamos que nos digas exactamente cuantos comensales tienen esas necesidades. Los procesos para la elaboración para alérgicos son totalmente distintos y necesitamos saberlo con antelación

Los cócteles se componen de 1,5 piezas por comensal y plato. Es decir, para un menú de 20 personas habrá unas 30 piezas de cada plato.

Sí! Llevamos cristalería para las bebidas y por supuesto hielo para que no falte de nada.

 

Sí! Llevamos mesas, decoración y mantelería, está todo incluido en el precio del menú. 

CONTACTA CON NOSOTROS

91 572 24 41 / 639 554 654

eventos@duettocatering.com
P.I. La Gazuela Nave 16, Valdemorillo, Madrid

¿Te gustaría probar nuestras comidas para empresa? Contacta con nosotros para ofrecerte un presupuesto y te asesoraremos sobre las mejores opciones para tu evento. Rellena el formulario que encontrarás a continuación o llámanos al teléfono que aparece en la parte superior de la página.